miércoles, 27 de marzo de 2019

ELECCIONES

Me acabo de despertar y caigo en cuenta de algo, todo en la vida son elecciones, eligen tu nombre, tu colegio, etc. Luego sos vos el que pasa a decidir, el equipo de fútbol, los amigos, el amor.

Incluso hoy vos elegís a diario, vos por ejemplo hace unos 40 minutos estabas decidiendo qué ropa usar hoy, qué reloj y qué aretes de tu caja de Britto usar.

Por mi lado elegí hoy levantarme para escribir antes de irme a duchar y a trabajar, pero también elegí escribir porque quiero hacer algo, quiero invitarte a salir ¡Si vos lo elegís claro está!

Esta noche vos podrás seguir eligiendo:

Elegís salir conmigo y comprobar si la película de capitana Marvel es buena o mala, si antes de ella vamos a cenar o si definitivamente elegís ir a entrenar.


¿Y vos? ¿Qué elegís?


Yo ya elegí, yo a hoy te sigo eligiendo a vos.

Andrés Guzmán Yermanos.
27-03-19    7:30 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario