lunes, 17 de septiembre de 2012

Colombia una tierra de amores promedio


El amor no existe, al menos en Colombia y yo doy fe de ello, no es fácil enamorarse en este país de gente corto-placista que se conforma con un empleo y tiene miedo a soñar, a hacer las cosas para las que realmente son buenas.

Bueno, también es cierto que a los ojos de muchos mi caso es solo un “tranquilo usted solo ha tenido mala suerte”. La verdad no creo que en cosas del corazón exista tal variable. Suerte hay en los casinos, en subirse al Transmilenio y encontrar un asiento vacío, o en ganarse el Baloto; pero, no en el amor, o si no pregúntense: ¿Será que tengo la suerte de enamorarme de alguien en este país? teniendo en cuenta los siguientes ítems:

Las personas promedio no leen más de un libro al año, ven reallity’s, no ejercen el derecho al voto, cantan reggaeton a grito herido, suspiran por actorcitos de la farándula criolla, su mayor sueño es tener una casa y un carro, no piensan en hacer algo que pueda cambiar el mundo o ayudar a las personas y para rematar tienen mala ortografía. Si, su respuesta es sí, felicidades usted hace parte de la gente promedio y tendrá un empleo común y silvestre, un matrimonio, dos hijos, un carro, un perro y sus sueños aislados. Porque, la persona que tiene a su lado tiene uno o todos los ítems anteriores y posiblemente no la hará crecer y sobresalir por encima de la gente promedio. Recibo madrazos o abrazos. @andresyermanos